Como lograr paz y tranquilidad en la vida ?

Preguntado el 12 de Octubre de 2009 por magneto
Cuando no se encuentra solución a los problemas que nos agobian ?

Gracias por sus respuestas.
9resp.

Respuestas para esta pregunta

la mejor respuesta

brujita dijo el 12 de Octubre de 2009

1
Magneto, sé que es "facil" hablar desde afuera, pero mi opinion es que tampoco está bien que actúes como si no existiera problema alguno. Es dificil poder darte un buen consejo porque no conozco cual es el inconveniente, solo me resta desear que pronto se solucione y que todo sirva para algo mejor. A veces, las pruebas que da la vida, nos sirven para hacernos mas fuertes aunque en ese momento uno crea que hasta se puede morir del dolor, aunque ahora llueva mucho en algún momento va a tener que parar, no?. Saludos, que todo mejore.

xxx dijo el 12 de Octubre de 2009

2
Hola Magneto
Creo que en mi caso, o suprimo los problemas, cosa que no depende de mi, o hago terapia para saber sobrellevarlos.
Esto último tampoco lo hago. De modo que la paz y tranquilidad las tengo solo por temporadas.
Un beso

magneto dijo el 12 de Octubre de 2009

3
Si Flor, la paz y la tranquilidad, como los problemas, son como las estaciónes del año, van y vienen... solo son temporadas, unas buenas y otras malas.

omsi dijo el 12 de Octubre de 2009

4
Hola Mag:

Dicen que todo pasa por algo... Pero no todo el tiempo vienen, como dice Flor y tu, hay momentos buenos y malos... todo depende de como se miren. La vida nos pone a prueba... solo queda luchar y vencer.

Muchos besos,
Omsi

magneto dijo el 12 de Octubre de 2009

5
Quizás pueda luchar pero no sé si podré vencer... seguiré en mi camino, sonríendo como si tuviera problema algúno.

oybur dijo el 12 de Octubre de 2009

6
La paz y la tranquilidad de las personas no se logra, se tiene o no se tiene, depende de tus actos. En cuanto a los problemas, saber sobrellevarlos sin que lleguen a agobiarte.

Angel

magneto dijo el 12 de Octubre de 2009

7
Gracias por tus palabras Brujita, espero que pronto la angustia sea menos.

Oybur, trato de que lo que me pasa no me agobie, pero a veces es inevitable, es difícil, especialmente cuando afectan también a la familia.

Gracias por sus palabras.

omsi dijo el 12 de Octubre de 2009

8
Hay que afrontar los problemas... como tu dices... no sabes si vas a vencer... pero sigue tu camino, deja las cosas malas atrás, mira de frente... todo lo que nos ofrece la vida es por algo... lo sé... sigue adelante... desde acá yo te apoyo. Se que el apoyo moral aveces no sirve de mucho... pero aquí estoy contigo.

Te amo y mucho ánimo.

magneto dijo el 12 de Octubre de 2009

9
Gracias Omsi.

Categorías