Sobre Gibbio

¿Qué es Gibbio?

Gibbio es un servicio que te permite encontrar respuesta a las preguntas que te rodean mientras compartes tus conocimientos con quienes lo necesitan. Todo esto mientras conoces gente, votas por lo que te gusta y te das a conocer.

¿Es necesario registrarse?

No es necesario registrarse, pero si vas a frecuentar nuestro servicio te lo recomendamos. Obtendrás una experiencia más agradable si te creas una cuenta ya que tienes tu espacio y mantienes organizado lo que haces por acá.

¿Qué puedo preguntar y responder?

Puedes participar de gibbio con lo que quieras, considerando que sea legal y no nos suponga problemas con derechos de autor y piratería. ¿No quieres que vengan a pelear con nosotros verdad?

¿Qué son las tags?

Las tags o etiquetas, son palabras claves usadas para clasificar el contenido en Gibbio. Observando las tags fácilmente se puede determinar el tema específico de una pregunta más alla de la clasificación por categorías. Esto ayuda a la clasificación, búsqueda y exploración del contenido. Trata de usarlas siempre =)

¿Puedo reportar una pregunta o una respuesta?

No tan solo puedes hacerlo sino que te lo pedimos encarecidamente, el principal filtro para el contenido no adecuado es la comunidad. El proceso es muy simple y sólo requiere que nos entregues una razón para hacer el reporte. Nosotros analizaremos los motivos y tomaremos medidas adecuadas.

¿Cuánto demorarán en responderme?

No lo podemos saber pero ayuda bastante que tu pregunta este bien redactada y en la categoría correcta. Junto con eso, mientras más personas lean tu pregunta, mayores son las posibilidades de conseguir respuesta. ¡Invita a tus amigos y ayúdanos a crecer!

¿Es posible editar mis preguntas y respuestas?

Puedes editar tus preguntas en cualquier momento, lo cual te otorga la posibilidad de mejorar la redacción, incluir o suprimir tags, etc. Pero no puedes editar tus respuestas, así que trata de responder con coherencia y responsabilidad.

¿Se pueden guardar las preguntas de otros usuarios?

Si se pueden guardar, adicionalmente las puedes eliminar de tus elementos guardados en cualquier momento. Además, las preguntas que guardas se pueden configurar para que se te notifique vía e-mail cuando tengan respuesta.

¿Puedo dar a conocer mi Sitio Web y mi perfil en otras Redes Sociales?

Desde luego, sin embargo, tenemos limitada la lista de redes sociales que puedes incluir. Pero no te preocupes, tenemos las más grandes y masivas redes sociales incluidas.

¿Me puedo poner en contacto con otros usuarios?

Puedes dar a conocer tu Página Web y tu perfil en diversas redes sociales, pero si eso no basta, hemos puesto a tu disposición la posibilidad de enviar mensajes privados a otros usuarios.

¿Puedo comprar publicidad en Gibbio?

Si deseas más información dirígete a la página de publicidad.

¿Me puedo poner en contacto con ustedes?

Si puedes, revisa la página de contacto y estaremos hablando pronto. Si quieres contactar especificamente con los cerebros que estan detras del desarrollo de Gibbio, visita la pagina sobre nosotros.