Sobre Gibbio

Sobre nosotros

Gibbio es un servicio comunitario de preguntas y respuestas cuya idea surgió luego de contemplar el pobre panorama respecto de servicios de este tipo en nuestro idioma. Teniendo esto en cuenta, se elaboró el sistema simple e intuitivo que estás observando.

Si necesitas saber más sobre nosotros nos puedes contactar y hacernos llegar tus dudas.

¿Cómo esta hecho?

Gibbio está construido con el framework CakePHP, lo que nos ayuda a no re-inventar la rueda cuando no es necesario y nos permite desarrollar esta aplicación. La interfaz y el sitio fueron diseñados usando html/css/js.

Créditos

Gibbio es un servicio nacido en Godlike Studio por Rodolfo Berríos (idea + diseño + HTML/CSS), desarrollado por Víctor San Martín y cuyo principal inversionista es Sergio Escote.

Síguenos en Twitter

Tuiteamos las novedades en el servicio y además recibimos las sugerencias de la comunidad twitter. http://twitter.com/gibbio

Agradecimientos

Agradecemos a Brian Kent (Ænigma Fonts) por la fuente "Jeopardize" empleada en el logo, también a Prototype, script.aculo.us, Behaviour, Protolimit y CSS Browser Selector por la enorme ayuda que nos significó contar estas herramientas. Queremos agradecer también a famfamfam, pinvoke, Jonas Rask Design, Sekkyumu y midtone design ya que empleamos algunos de sus iconos. Finalmente, a tumblr por usar su plataforma en nuestro blog.